Individuo resulta herido de bala en incidente de “carro a carro” esta madrugada en Mayagüez

disparos 9mm

MAYAGÜEZ: Un hombre resultó herido de bala en medio de un incidente “de carro a carro” ocurrido a las 2:10 de la madrugada del domingo, en la calle Ramón Emeterio Betances (antigua calle Post) de la Sultana del Oeste.

Según la Policía, Christian Yoriel Ferrer Bobé,  de 23 años, residente en  Cabo Rojo, manejaba un Kía Río por el lugar, cuando el conductor de una guagua oscura lo enfocó con las luces largas.  Al llegar al frente al supermercado Econo, desde la guagua comenzaron a dispararle.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Ferrer Bobé aceleró la marcha y la guagua siguió persiguiéndolo. Desde la misma le hicieron varios disparos en el trayecto.

El conductor del Kía iba acompañado de Edwin Joniel Vives Feliberti, de 29 años, también vecino de Cabo Rojo.

Posteriormente, Ferrer Bobé y Vives Feliberti llegaron hasta el cuartel de la Policía de Cabo Rojo donde informaron el incidente.

alo & john especiales

Ferrer resultó herido de bala en el codo derecho, por lo que fue transportados por paramédicos estatales al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo.

El carro Kía presentaba tres impactos de bala y fue ocupado para investigación.

Comments

  1. Lla no se puede estar en la callehanguiado esa hora es para estar en la casa estamos viviendo tiempo dificil lo mejor es si vas abeberte un pal de cervesa or tragos dartelo en tu casa con tus amistades es mejor consejo gue yo le puedo dar ala juventu y todos er mundo

  2. peor aún donde Jangueo es de colegiales los menos que hay son colegiales los que se meten son menores y títeres todas las noches de Jangueo tiran tiros palabras aire No tienen mente de jodedor