Intensa búsqueda de individuos que se robaron 125 lechones

lechonesUTUADO: En medio de un incidente descrito como insólito y tras restringir la libertad de dos personas domiciliadas en los predios de la Finca Guanina, que ubica en el sector Piedra Gorda del barrio Mameyes, cercano a la carretera 140 de este pueblo, varios sujetos que portaban armas de fuego, consiguieron robar 125 lechones cuyo propietario valoró en 45 mil dólares.

Se presume que los delincuentes utilizaron más de un vehículo para transportar a los cerdos que pesaban, 113 de ellos cien libras cada uno y los restantes 12 unas 40 libras por animal.

Trasciende del informe preliminar redactado por el agente Javier Andújar Vázquez, adscrito a la Comandancia de Utuado, que los hechos tuvieron lugar este jueves en horas de la madrugada, pero no fue hasta pasadas las 8:45 de la mañana que el caso llegó a conocimiento de las autoridades locales.

Una vez en el sitio y luego de restringirle la libertad a una pareja residente en las inmediaciones de la finca propiedad del señor Adalberto Navarro Rivera, los «robapuercos» se apoderaron de los cerdos que cuyo paradero se desconoce por el momento.

En cuanto a las personas perjudicadas, una fémina y un varón, sus nombres no fueron adelantados por los investigadores. Se supo, no obstante, que la pareja no sufrió daño físico a pesar de que fueron dejados encerrados en una residencia que no es la suya. Este caso es investigado por el sargento Omar  Román, de la División de Homicidios del CIC en el Area Central y personal de la Unidad de Servicios Técnicos de la Policía.