Intensa búsqueda en Villalba de sujetos abren fuego contra agentes

PONCE:  Efectivos de la División de Homicidios del CIC en el Area Sur efectúan la búsqueda  de varios individuos que el sábado en horas de la noche, abrieron fuego contra agentes adscritos a la Unidad del Plan Urbano de la Policía en la región de Ponce. Adelanta el informe de la agente Luz L. Morell Ramos, que el incidente surgió en las inmediaciones de la carretera 4.3 en el Barrio Hatillo de Villalba, pero ninguno de los funcionarios resultó alcanzado por los proyectiles.

De acuerdo a la versión obtenida por las autoridades, los agentes se hallaban interviniendo con los ocupantes de un vehículo Mitsubishi Mirage del  ’98, cuando el conductor se dio a la huida, abandonando el carro e internándose en un solar yermo cercano a un negocio del mencionado sector.

Tras ocultarse en el área boscosa, los individuos realizaron varios disparos hacia el lugar donde estaban los agentes del orden público, los que se vieron forzados a repeler  las detonaciones. Al presente se desconoce la identidad de los presuntos agresores, cuya detención podría producirse en cualquier momento.