Intentó “desaparecer” el cadáver… Acusan sujeto por asesinato ocurrido en Moca

MOCA: Agentes de la División de Homicidios de Aguadilla sometieron cargos por asesinato, infracciones a la Ley de Armas, destrucción de evidencia y secuestro agravado contra Robert J. Feliciano Crespo, alias “El Crespito”, de 25 años, vecino de Añasco, al que se le imputa la muerte de Ángel L. Acevedo Beltrán, de 20 años, residente en Moca.

Según el informe de la Policía, el crimen ocurrió el pasado 16 de octubre, a las 9:17 de la noche, en los predios de un cafetín localizado en la carretera 4419, en jurisdicción del barrio Naranjo de Moca.

Se alega que “El Crespito” se enfrascó en una discusión con la víctima desenfundando un arma y disparándole en el cuello.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

El narrativo dice que el imputado “secuestró” a la víctima que estaba mortalmente herida.

Al día siguiente, fue encontrado un cuerpo parcialmente calcinado en el Área Policíaca de Mayagüez, hasta donde se trasladó personal de la División de Homicidios de Aguadilla. La fiscal Yanitza Negrón, de la Fiscalía de Mayagüez, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses.

Tras el análisis pertinente, se determinó que se trataba del cuerpo de Acevedo Beltrán.

Las denuncias fueron sometidas por el agente Ángel Morales, de Homicidios Aguadilla. El juez Juan Guzmán Escobar determinó causa probable para arresto y le impuso a Feliciano Crespo una fianza de $1 millón 500 mil, que no pagó, por lo que quedó sumariado en prisión.