Intervenciones por drogas en Aguadilla y Mayagüez

AGUADILLA: Personal de la Unidad Preventiva de Aguadilla arrestó a Héctor A. Mercado Rosa, de 30 años, residente de Isabela, a quien se le ocuparon 39 decks de fentalino, 33 decks de heroína, 26 bolsas de crack, una de cocaína, parafernalia y un carro Hyundai Elantra del 2004.

La intervención se llevó a cabo en la mañana del viernes en la avenida San Carlos de Aguadilla, en medio de una violación por uso de tintes no permitidos en el carro, configurado en la Ley 22 de Tránsito. 

El agente Milton Soto consultó con el fiscal José Quiñones, quien citó tanto la prueba como al detenido, para este próximo lunes, 14 de febrero.

Arresto durante intervención en Mayagüez

Mientras tanto, agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez detuvieron a Raphael D. Ríos Pagán, de 26 años y vecino de la Sultana del Oeste, por posesión de marihuana y parafernalia, en medio de una intervención efectuada en la carretera 114 de esta ciudad.

Ríos Pagan conducía una guagua Kía Sportage del 2020, cuando fue detenido por los agentes por el uso indebido de tintes, en violación a la Ley de Tránsito.

Al sujeto le confiscaron seis cigarrillos de marihuana y una bolsa plástica conteniendo picadura de marihuana y parafernalia.

La guagua posee un gravamen de desaparecida.