Inundaciones afectan sectores de San Juan y Guaynabo

SAN JUAN:  Mientras las autoridades piden que los ciudadanos se mantengan alertas a los informes sobre las condiciones del tiempo, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Desastres aconseja no cruzar carreteras  inundadas en sectores de la zona metropolitana, incluyendo a San Juan y Guaynabo. Las lluvias torrenciales de las pasadas horas provocaron grandes acumulaciones de agua en las calles y vías de acceso a varias urbanizaciones.

Indica el comunicado emitido por el Dr. Carlos J. Acevedo Alvelo, que en el área de San Juan se registraron inundaciones en las urbanización  Las Lomas, calle San Lucas de Altamesa, Compostela en la Urbanización College Park , Reparto Metropolitano, calle 551 de Summith Hills y la Avenida Américo Miranda, intersección con la calle Andalucía.

También se reportaron problemas de acumulación excesiva de agua en la calle 38SE  del Reparto Metropolitano, Avenida Piñero, Parque Luis Muñoz Marín,  Urbanización Las Américas y Expreso Las Américas, bajo el puente.

En Guaynabo, las inundaciones afectaron en la calle 20 de la Urbanización Ponce de León, calle 177 en Cupey,  Asturias en Torrimar, la Avenida Esmeralda, San Patricio, calle Villa Flores en la Urbanización Los Frailes Sur y la  Avenida Santa Ana del Barrio Santa Rosa 3.