Investigan circunstancias de la muerte de individuo que atropelló ciclista en Mayagüez

Rafael Julián González murió en circunstancias que están bajo investigación (Suministrada/Policía).

Rafael Julián González murió en circunstancias que están bajo investigación (Suministrada/Policía).

CABO ROJO: Personal de la División de Homicidios de Mayagüez investiga las circunstancias de la muerte de Rafael Julián González González, de 25 años, cuyo cadáver fue encontrado el miércoles en la noche en el piso de su dormitorio, en su residencia localizada en la urbanización Girasol de esta municipalidad del suroeste.

Según el informe de las autoridades, la situación se produjo a las 8:30 de la noche, cuando Rafael González encontró el cuerpo sin vida de su hijo. Éste no presentaba signos de violencia.

Se indicó que González González tenía un grillete electrónico, por un caso por el que fue fichado el 17 de enero de este año, por violar el artículo 7.06, que consiste en causar grave daño corporal, de la Ley 22 de Vehículos y Tránsito.

alo-john-nudipizza

El 6 de noviembre de 2016, González González arrolló al ciclista Heriberto Rivera Rivera, de 42 años, residente de Añasco, mientras conducía una guagua Jeep Cherokee de 1998, por la carretera PR-2 kilómetro 147.6, en Mayagüez.

Como resultado del impacto, el ciclista Rivera Rivera salió expulsado unos 30 pies, impactando un poste de cemento, sufriendo heridas graves.

El caso está a cargo del agente Dixon Rodríguez, de la División de Homicidios de Mayagüez, y del fiscal Andy Rodríguez, quien ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para que se le practique la autopsia y se determine la causa de la muerte.

limpieza-babysitter

Deja un comentario