Investigan circunstancias en las que recién nacida de 11 días resultó con el cráneo fracturado

MAYAGÜEZ: Agentes investigan las circunstancias en las que una recién nacida de 11 días sufrió la fractura de su cráneo y sangrado interno en hechos ocurridos en horas de la tarde del sábado en un apartamento del residencial Carmen de la Sultana del Oeste. 

Según el informe de las autoridades, a la 1:15 de la madrugada del domingo se recibió una llamada desde la Sala de Emergencias del Hospital Perea, donde una trabajadora social informó que llevaron a la bebita y al ser evaluada por la doctora Vivian Justiniano, hizo el diagnóstico antes descrito, por lo que fue referida al Centro Médico de Río Piedras. 

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

LA CALLE Digital supo que la bebé fue llevada al Hospital Perea por su abuela, identificada como Ivette Pérez Cordero, y la tía de la niña, Luz Marie Vélez Cordero.

Posteriormente, la madre de la bebé fue transportada al mismo hospital con un ataque epiléptico y se encontraba inconsciente.

Este caso fue investigado preliminarmente por la agente Claritza Nazario, del cuartel mayagüezano, y referido a agentes de la División de Maltrato de Menores de la Policía.