Investigan fraudes con venta de perros “Yorkie” en Cabo Rojo

CABO ROJO: Personal del cuartel caborrojeño investiga dos casos de fraude reportados el jueves, en los que vecinos de las parcelas Pole Ojea y la urbanización Veredas del Mar fueron timados en el intento de compra de perros de la raza “Yorkie”.

La primera querella se recibió a las 10:55 de la mañana, cuando la perjudicada Leticia Carlo alegó que contactó a la vendedora luego de ver un anuncio en unos clasificados por Internet, en el que ofrecía para la venta perros de esa raza.

Carlo hizo tres envíos, que consistieron en uno de $200, otro de $30, y un tercero de $300; para un total de $530. Sin embargo, el perro nunca fue entregado.

Diez minutos más tarde, a las 11:05 de la mañana, el querellante Steven Brady, les dijo a los agentes que hizo contacto con la vendedora, tras ver el mismo anuncio. Brady pagó $800 que hizo dos envíos de $300 y $500.

Los perros tampoco aparecieron.

Las denuncias fueron atendidas por el agente Wilfredo Torres, quien las refirió a la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de Mayagüez.