Investigan identidad de hombre ahogado en Isla de Mona

Vista parcial de la isla de Mona (Archivo).

Vista parcial de la isla de Mona (Archivo).

MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Homicidios de la Sultana del Oeste y el fiscal Pablo Colón, tratan de establecer la identidad del cadáver de un hombre hallado flotando el jueves a la 1:50 de la tarde, en aguas de la Isla de Mona.

Personal de la Guardia Costanera, a cargo de patrullar dicha zona, avistó el cuerpo a una media milla de distancia del sector conocido como Villas de Carmelita en la mencionada isla.

Indica el informe preliminar del agente Manuel Cruz Sánchez, asignado a la Comandancia de Mayagüez, que el infortunado fue descrito como de tez negra y cabello canoso. Vestía pantalón obscuro, camiseta estilo «polo» de color crema, además de calzar tenis blancos y negros con el diseño «N».

Al presente se desconocen otras circunstancias sobre la muerte de este ciudadano. Trascendió, no obstante, que puede tratarse de un hombre de nacionalidad cubana.  La investigación está a cargo del fiscal Colón y  el agente Rafael Mercado del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), en esta parte de la isla.