Investigan incidente de bebé dejado dentro de un carro esta tarde en estacionamiento de Walmart de Ponce

bebe 1

PONCE: La Policía investigan el caso de un bebé de 2 años, al que dejaron encerrado dentro de un automóvil, en el estacionamiento de la tienda por departamentos Walmart, localizada en la carretera 14 de la Perla del Sur.

El suceso fue reportado a las 2:35 de la tarde.

Hormiga Ardiente cuerito

La información preliminar ofrecida por las autoridades indica que se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, denunciando la situación.

Un ciudadano pasaba por el estacionamiento cuando vio al menor dentro de un Kía Forte del 2003. El caballero, que no fue identificado, rompió un cristal del carro, sacó al menor y notificó a la seguridad de la tienda.

papanacho nuevo

El bebé fue atendido por paramédicos estatales, que lo encontraron en buen estado.

La agente Brenda Vargas Echevarría, de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Ponce, está llevando a cabo la pesquisa. Por el momento, la versión que ofrece la Policía es que el padre y la abuela del bebé se olvidaron de éste y entraron en la tienda. Se alega que cuando se percataron de que el niño no estaba con ellos, regresaron a buscarlo al carro, encontrando que ya lo habían sacado y puesto a salvo.

Sus nombres no habían sido publicados.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

Comments

  1. In rresponsables