Investigan muerte de bebé esta madrugada en Mayagüez… Presentaba hematomas en el pecho y el abdomen

bebe 1MAYAGÜEZ: Las autoridades investigan la muerte de una bebé de un año y 11 meses, que fue llevada a las 5:30 de la madrugada del jueves a la Sala de Emergencia del Hospital San Antonio de la Sultana del Oeste.

Según el narrativo policíaco, la infante, identificada como Sofía Méndez Guzmán no tenía signos vitales cuando fue llevada a esa institución por su madre Marilyn Guzmán Arroyo y su padrastro Ismael Gabriel Cruz Campos, vecinos del residencial Concordia en Mayagüez.aquaviva fin de semana 21-24 enero

El doctor Guzmán le indicó a la Policía que la pequeña presentaba hematomas en el abdomen y el pecho.

Personal del Departamento de la Familia también acudió al hospital para entrevistar a la madre y al padrastro de la niña.

La investigación del caso le fue encomendada a la agente Leslie Candelaria, de la División de Homicidios de Mayagüez. Inicialmente investigó el agente Wilson Hernández, del cuartel mayagüezano.

Al momento de la redacción de esta nota, se esperaba por el fiscal para ordenar el traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Casa Mia banner 1 b

Comments

  1. No se puede descartar ninguna posibilidad…….la persona K este a cargo de la investigación debe de comenzar con los familiares, colaterales y por supuesto con el estudio de campo sin descartar el mas minimo detalle. Es una lastima K estos casos se sigan dando con cualkier persona de diferentes edades y genero pero aki lo K hay es K orar y mas orientación a los padres de familia en cuanto a sus responsabilidades y enmendar las leyes mas estrictamente fuertes……

A %d blogueros les gusta esto: