Investigan muerte de mujer en barrio Mora de Isabela

suicidio pastillasAGUADILLA: Agentes de la División de Homicidios del CIC y el fiscal Orlando Velázquez, investigan las circunstancias que rodean el deceso de la señora Agnes Ortíz Calero, de 33 años, quien expiró el jueves pasadas las 9:00 de la noche, tras ser encontrada por su esposo en el interior de un auto Mitsubishi Mirage, estacionado frente al vertedero del barrio Mora de Isabela.

Trasciende del informe redactado por el agente José R. Rivera Pérez, adscrito a la Comandancia del Noreste, que la infortunada fue conducida por el familiar a una institución hospitalaria local donde el doctor de turno certificó que no tenía signos vitales.

Las autoridades intentan establecer si se trata de un incidente de suicidio, ya que supuestamente, la fémina había manifestado las intenciones de privarse de la vida. Cerca de la víctima fue hallado un frasco que contenía medicamentos no identificados.

El fiscal Orlando Velázquez dispuso el  traslado del  cadáver al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el agente  Miguel Chaparro, profundiza en los pormenores del caso.