Investigan muerte “sospechosa” de enfermero en Isabela

asesinato-escena-logo

ISABELA: Personal de la División de Homicidios de Aguadilla investiga el asesinato de un enfermero, cuyo cadáver fue hallado en la residencia de una persona a la que cuidaba, en el kilómetro 2.7 de la carretera 475, en el barrio Galateo Bajo de esta municipalidad del noroeste.

Una llamada recibida a las 5:44 de la mañana del martes, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó sobre el crimen.

El cadáver del enfermero José Luis Alers Rodríguez, de 50 años, fue encontrado en uno de los dormitorios de la vivienda. Éste presentaba una herida punzante en el lado derecho del cuello.

Alo & John nudipizza del amor

Se alega que el occiso pernoctaba en el lugar, ya que cuidaba al propietario de la residencia, un septuagenario que no fue identificado. El anciano alegó desconocer lo sucedido.

Los agentes tratan de localizar una guagua “van” Chevrolet de 1997, blanca, de Alers Rodríguez, que no se encontraba donde éste acostumbraba estacionarlo.

El agente Miguel Chaparro y el teniente Carlos Peña, de la División de Homicidios; así como la fiscal Diana Méndez, están a cargo de la pesquisa.

Comments

  1. Que triste noticia tuve la oportunidad de conocerlo una exelente persona muy dada en ayudar a otros mis oraciones por fortaleza para sus familiares.