“Ito” sigue haciendo “escantes”… Lo agarran ahora por timar a la gente con plantas eléctricas

Ficha de Gabriel Lopez Barbosa Ito wm

AGUADILLA: Nuevas denuncias por apropiación ilegal, fraude e impostura fueron sometidas en el Tribunal de Aguadilla contra Gabriel D. López Barbosa, alias “Ito”, a quien se le imputa haber timado a residentes de Moca, San Sebastián y Aguadilla, haciéndoles creer que era agente de la División de Vehículos Hurtados de la Policía.

“Ito”, de 29 años, residente del barrio Pozas de San Sebastián, se ganó la confianza de sus víctimas, a las que engañó ofreciéndoles servicios de gestoría, así como plantas generadoras de electricidad y equipo pesado, echándose al bolsillo sobre $15 mil.

Hormiga Ardiente cuerito

Sin embargo, no cumplió con los servicios y las plantas eléctricas ni los equipos pesados aparecieron.

Las fechorías de “Ito” se produjeron entre enero y abril de este año.

papanacho nuevo

Los casos fueron radicados por los agentes Erick Méndez, Hiram Rivera y Eloy Scharón, de la División de Delitos contra la Propiedad de Aguadilla, y el fiscal Pierre Montaperto.

El juez Dennis Feliciano halló causa para arresto, imponiéndole una fianza de $9 mil, que prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 24 mayo 2018.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Esta persona le robo 300 sdares a un señor en rincon hace como 8 meses o maa .le ofrecio venderle unas reses se gano la confianza y luego desaparecio con el dinero…

A %d blogueros les gusta esto: