Joven conductor sufre “bajón” de azúcar… Accidente fatal anoche en Mayagüez

ambulancia noche wm

MAYAGÜEZ: Un accidente de tránsito de carácter fatal se reportó a las 9:50 de la noche del martes, en la avenida Alfonso Valdez Cobián, aledaña al Recinto Universitario de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

Según el informe del agente Miguel Cancel Ramírez, de la División de Patrullas de Carreteras de la Sultana del Oeste, el joven Jahzeel Caleb Padilla Padilla, de 18 años, residente en el sector Dulces Labios, conducía un Toyota Corolla del 2004, cuando supuestamente se desmayó como resultado de un bajón de azúcar, por su condición de diabetes.

Como resultado del percance de salud, Padilla perdió el control del volante, chocando de frente con una palma que estaba en la isleta central y un poste de hormigón. El vehículo quedó en medio de los carriles contrarios.

Casa Mia nuevo 1

En este vehículo viajaban tres jóvenes, que fueron identificados como Chanitza López López, de 20 años; Nicole Ruiz Rodríguez, de 15; y Harold Santiago González, de 17.

En el caso de López y Ruiz, éstas sufrieron heridas leves, por lo que fueron atendidas en el lugar por paramédicos municipales.

Santiago González fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Aarón Hernández diagnosticó una posible fractura en la espina dorsal, una fractura en el fémur y en la cadera derecha. El adolescente quedó en estado de coma y murió mientras era trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

alo & john especiales

Peatón muere arrollado en Aguadilla

Por otro lado, un peatón murió arrollado cuando intentaba cruzar la carretera PR-111, en el barrio Palmar de Aguadilla.

Según la Policía, la víctima fue identificada como Luis A. Feliciano Sierra, de 77 años, residente en el sector Bisbal de la calle Progreso de Aguadilla.

Se alega que éste cruzaba fuera del cruce peatonal, cuando fue impactado por un Volkswagen Jetta del 2004, manejado por Coralys Reyes Rivera de 30 años, residente en Barceloneta. El anciano murió en el lugar.

La dama se sometió a la prueba del aliento, arrojando .00 por ciento de alcohol en su organismo.