Joven de 19 muere en aparatoso accidente anoche en Aguada

Así quedó el Camaro involucrado en el accidente fatal ocurrido en Aguada (Foto/Rescate Cortés).

Así quedó el Camaro involucrado en el accidente fatal ocurrido en Aguada (Foto/Rescate Cortés).

AGUADA: La velocidad, combinada con el pavimento mojado, aparentan ser la causa de un accidente fatal ocurrido a las 11:50 de la noche del domingo, en el kilómetro 138.3 de la carretera PR-2, en el barrio Cerro Gordo de esta municipalidad.

Según el narrativo de las autoridades, Wesley R. Muñoz Acevedo, de 19 años, residente en Aguada, conducía un Chevrolet Camaro de 1992, en dirección de Aguada hacia Añasco, presuntamente a velocidad excesiva con la vía de rodaje mojada.

Muñoz Acevedo perdió el control del volante, saliéndose de la carretera e impactando un poste de hormigón.

El choque fue de tal naturaleza, que el Camaro se partió en tres pedazos.

alo-john-nudipizza

La parte del carro en la que estaba el joven, se estrelló contra la verja de metal de una tienda de mascotas que está en el lugar.

Muñoz murió en el acto.

El caso quedó en manos del agente Emmanuel Lorenzo, de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, y de la fiscal Silda Rubio.

Accidente con objeto fijo en Guánica

Por otro lado, a las 8:01 de la noche, la División de Patrullas de Carreteras de Ponce investigó un accidente de auto con objeto fijo ocurrido en la carretera 116, kilómetro 23.7, en Guánica.

Como resultado del mismo, resultó con heridas de carácter grave, Carlos M. Orengo, de 43 años, vecino del barrio Bélgica. Este fue atendido por paramédicos, que lo transportaron al Hospital Metro Pavía de Yauco, donde le diagnosticaron múltiples traumas. Su condición fue descrita como delicada.

limpieza-babysitter

Comments

  1. Parece que no les importaba su vida miles de veces lse le a dicho que guíen con precaución máximo cuando a llovido y si a bebido que pase la llave !

A %d blogueros les gusta esto: