Joven es asesinado y otro fue herido durante tiroteo en Mayagüez

escena del crimenMAYAGÜEZ: Efectivos de la Unidad de Operaciones Tácticas de la Policía que acudieron este viernes a eso de la 1:43 de la madrugada  a las inmediaciones del negocio » The House» con el propósito de verificar aparentes detonaciones en el lugar, se toparon con el cadáver de un joven identificado como Carlos Quiñones Cancel de 25 años, quien presentaba varios impactos de proyectil. En medio del incidente ocurrido en el establecimiento localizado frente a la calle Ramón Emeterio Betances número 66 de la Sultana del Oeste, también salió herido Carlos Cruz Soto de 21 años, residente de esta ciudad.

Aún  se investiga el móvil de los hechos ocurridos en una zona que es frecuentada por universitarios. Esto coincide con el comienzo de clases en el Recinto Universitario de Mayagüez de la UPR,  aunque al presente no consta en el informe oficial de la Policía que la victima hubiera pertenecido a alguna de las universidades localizadas en el Area Oeste.

En el caso del joven Cruz Soto, este debió ser transportado a la sala de emergencia del Hospital San Antonio de Mayagüez. Allí  se le diagnosticó herida de bala en el muslo derecho, por lo que fue referido al  Centro Médico de Río Piedras. Adelanta el narrativo del agente Orlando Vega Suárez asignado a la Comandancia Regional, que la pesquisa la conducen el Fiscal Pablo Colón y agentes de la División de Homicidios del CIC.