Joven fallece en accidente esta madrugada en la PR-2 de Aguadilla

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AGUADILLA: Las autoridades dieron cuenta de un accidente de carácter fatal, reportado a las 12:15 de la madrugada, en la carretera PR-2, en la salida hacia la carretera 107 de Aguadilla.

El informe de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla reveló que César A. Meléndez Hidalgo, de 21 años, residente en el barrio Ceiba Baja, conducía presuntamente a velocidad excesiva un carro Ford Focus del 2005, en dirección de Aguada hacia Aguadilla.

Al llegar al cruce, se alega que perdió el control del volante, chocando con el muro de hormigón del centro de la vía, pasándole por encima, quedando volcado en los carriles contrarios. La capota del carro se desprendió y el vehículo impactó una guagua Ford Explorer del 2014, que era manejada por Glendaliz Torres Muñoz, de 41 años, vecina de barrio Cruces de Rincón.

A la dama se le practicó la prueba del aliento, arrojando 0.00 por ciento de alcohol en su organismo.

Por su parte, el joven Meléndez Hidalgo sufrió heridas que le causaron la muerte en el acto. El agente Efraín Sanabria, de Patrullas de Carreteras, y el fiscal Benjamín Miranda, están a cargo de la pesquisa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.