Joven muere en accidente esta madrugada en Mayagüez

ambulancia-noche-logo

MAYAGÜEZ: Un joven identificado como José Rafael Atilano López, de 23 años, residente en Guaynabo, murió el martes en la madrugada en un choque con un objeto fijo, en la intersección de la carretera PR-2 y la 3108, junto a la urbanización Mayagüez Terrace.

El informe policíaco indica que los hechos ocurrieron a las 2:10 de la madrugada, cuando se alega que Atilano López conducía a velocidad excesiva una guagua Nissan Murano del 2005. Cuando llegó a la intersección, perdió el control del guía, impactando el poste del semáforo.

pinchera de papanacho

De la pesquisa preliminar surgió que el infortunado no usaba el cinturón de seguridad.

Atilano López sufrió heridas graves, de las que murió cuando era atendido en el Centro Médico de Mayagüez.

Trascendió que el joven fue pelotero del equipo de los Tarzanes del Colegio y había estado activo con los equipos de Hormigueros y Mayagüez en el béisbol Doble A. De hecho, la Liga de Béisbol Doble A expresó sus condolencias por la muerte de Atilano López.

El fiscal Pablo Colón y la agente Elaine Rodríguez, de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Condolencias a la familia. Excelente serr humano, demasiado joven. Y excelente fiscal inveatigador Pablo Colon.

  2. Audrey A. Arvelo says

    En este momento que me entere del accidente estoy llorando la muerte de este joven. Soy empleada del RUM y hace 8 meses que perdi a mi hijo en un accidente similar. A los familiares y amigos, les deseo consuelo y mucha fe en la esperanza de la Resureccion. Juan 5:28,29. Mantenganos informados del sepelio. Fortaleza y bendiciones. Audrey Arvelo

A %d blogueros les gusta esto: