Joven resulta tiroteado mientras conversaba con fémina

MAYAGÜEZ:  Desde un vehículo en marcha y por motivos no esclarecidos, desconocidos abrieron fuego contra el joven Jeffrey Delgado López, quien al momento de la agresión conversaba con una fémina en la calle Balbino Trinta, cerca de la carretera 348  en esta ciudad. El mayaguezano fue alcanzado con un impacto de proyectil en la pierna izquierda, pero la amiga no sufrió daño físico.

Surge del informe redactado por el Agente Carmelo Vialíz Font, que el incidente se originó el miércoles a las 7:30 de la noche en el sector antes indicado. Tras recibir llamada a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, paramédicos y policías acudieron a la escena para socorrer al perjudicado.

El jovencito de 19 años, alega que las detonaciones surgieron de un auto cuyos ocupantes escaparon a toda prisa del sitio. Delgado López, domiciliado en el Residencial Cuesta Las Piedras, fue atendido en la sala de emergencia del Hospital Bella Vista de la ciudad y referido al Centro Médico de Río Piedras, donde convalece. El caso es investigado por el Agente Carlos Sánchez Ruíz, de la División de Homicidios del CIC del Oeste.