Jóvenes son ejecutados a tiros en sector Santa Isabel

SANTA ISABEL:  Efectivos del distrito policíaco local, acudieron hoy lunes a las inmediaciones de la carretera 153 en jurisdicción de aquí, donde hallaron a 2 jóvenes ultimados a balazos. Una llamada anónima alertando sobre detonaciones escuchadas a eso de las 2:38 de la madrugada, movilizó a los uniformados hacia el lugar antes indicado donde  yacían las víctimas identificadas como Carlos Rubén Sánchez de 19 años y Jesús Echevarría Figueroa de 21, ambos vecinos del Barrio Ollas de Santa Isabel.

Adelanta el narrativo de la Agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Región Policíaca de Ponce , que los infortunados se hallaban frente a la guagua-cafetería  «El Tremendo»  estacionada orillas de la vía 153, cuando arribó al lugar un vehículo Montero  en el que viajaban dos individuos.

Acto seguido, los desconocidos abrieron fuego contra ambos jóvenes acribillándolos con una ráfaga de disparos. Al presente se desconoce la identidad de los gatilleros y los motivos que tuvieron para cegar la vida de los santaisabelinos.

La Fiscal Rubimar Miranda, acudió a la escena del doble asesinato y dispuso el traslado de los cuerpos al Instituto de Medicina Forense en San Juan. En tanto, el Agente Pedro Oliveras, de Homicidios del CIC, profundiza en los pormenores de las muertes violentas.