LA CALLE Digital felicita a la Policía de Puerto Rico en su semana

policia logos 1-tile wm

Al reconocer la excelente labor que realiza la mayoría de los miembros de la Policía de Puerto Rico, que tienen la difícil encomienda de luchar contra la criminalidad que a diario enlutece a tantos hogares, LA CALLE Digital se une a la comunidad puertorriqueña en el reconocimiento a todos los componentes de nuestra principal agencia de seguridad pública.

Las felicitaciones son extensivas a todos los agentes de las diferentes divisiones del Cuerpo de Investigación Criminal, personal civil y uniformado que efectúan labores en los distritos policíacos, sin olvidar a las damas que prestigian con su trabajo el rol de la mujer en este benemérito cuerpo.

alo-john-nudipizza

Saludos afectuosos y sinceros a los policías honestos, trabajadores y que han hecho de su permanencia en la Uniformada, una obra de compromiso con Puerto Rico.

Desde el oficial de más alto rango hasta el agente que está en las calles protegiendo vidas y propiedad, ustedes representan lo mejor del buen policía.

Semana de la Policía, ocasión especial para estrechar lazos de amistad y colaboración con la gente que cuida de  nuestros compatriotas en los momentos de desgracia o de alegría.

limpieza-babysitter

Comments

  1. Si!!! Muchas Felicidades!!! Todavía queda un grupo muy especial:. Que son honrados y justos!!!

  2. Los felicito y oro al Todo Poderoso que los cuide,que se entreguen en las manos de Dios cada vez que salen a sus áreas de trabajo. Mis felicitaciones en su semana y mis bendiciones para todos.

  3. Gracias por su servicio

  4. Hay honestos, serviciales, integros, que dan honra a la Policia. Pero hay unas papitas podridas que son deshonestos, sin respeto a las leyes y reglamentos, buscones y sin valores morales. Esos tarde o temprano se tendran que ir del sistema. Los demas, FELICIDADES…..honra y honor a ustedes!

  5. Iván Martínez says:

    Yo también aprovechó está oportunidad para felicitar a la Policía de Puerto Rico, porque cuando tenemos problemas no llamamos a los malos….