Bienvenidas y bienvenidos a una nueva edición de su diario LA CALLE Digital, el medio de información que llega al corazón de nuestros lectores. Esta vez les ofrezco un sabroso pollo fresco deliciosamente condimentado y relleno de diferentes vegetales a su gusto.
A continuación los INGREDIENTES:
- Un pollo de cuatro a 5 libras de peso.
- Dos cucharaditas de sal,
- 1 cucharadita de ajo molido,
- media cucharadita de orégano,
- Una cucharada de aceite de oliva virgen.
- Una cebolla picada en pedacitos.
- Pimiento verde picadito,
- una papa mediana cortada en pedacitos,
- una zanahoria cortada en ruedas.
A renglón seguido, adicione otros vegetales a gusto suyo y de toda la familia. Le sugiero que los vegetales sean fresquecitos para mejor sabor y calidad.
PROCEDIMIENTO:
Primeramente, lave el pollo antes de proceder a aplicarle el adobo de su marca preferida. Si le gusta el pollo del país, revise la fecha de empaque para asegurarse de que es fresco y jugoso. Una vez completada la tarea de seleccionar los vegetales y limpiarlos, proceda a rellenar el pollo con los mismos. Recuerde utilizar una bandeja para colocar el pollo y llevarlo hasta el horno.
Asigne una temperatura de 350 grados (F) y ponga el pollo a dorarse por espacio de una hora y media. Si lo desea, cubra el pollo durante la primera etapa de cocción, pero luego proceda a destapar para se dore mejor. Este plato delicioso lo puede servir con papas majadas, producto que puede adquirir en el supermercado de su confianza, o con arroz amarillo preparado a su gusto. También se puede acompañar con un vaso de jugo de piña, y dulce de papaya con queso blanco del país.
Bendiciones y buen provecho.