La había agredido brutalmente hace un año… Preso individuo que por poco mata a su madre

Daniel Cotto Molina (El Loquito)-tile wm

Daniel Cotto Molina, alias “El Loquito” (Archivo).

REDACCIÓN: Cargos por tentativa de asesinato, maltrato contra persona de edad avanzada e infracciones a la Ley de Armas, fueron sometidos contra Daniel Cotto Molina, de 50 años, residente en Arecibo.

Según la Policía, en la noche de este pasado viernes, 8 de junio, el imputado utilizando un objeto de metal agredió a su madre de 75 años. Los hechos ocurrieron en la residencia de la perjudicada, en la calle 12 de las Parcelas Los Llanos, en el barrio Santana de la Villa del Capitán Correa.

Hormiga Ardiente cuerito

La golpiza fue de tal magnitud que la anciana, identificada como Andrea Molina Pérez, fue transportada al Hospital Pavía de Arecibo, desde donde fue referida en condición de cuidado al Centro Médico de Río Piedras.

Las denuncias fueron sometidas por el agente Carlos A. González Román, del Precinto 207; el agente Abiesel Hernández Nieves, de la División de Homicidios de Arecibo; y el fiscal Robert Osoria.

papanacho nuevo

La juez Michelle Camacho Nieves halló causa para arresto, imponiendo una fianza de $200 mil, que el hijo abusador no prestó, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 21 de junio.

Historial de agresión contra su madre

El 26 de marzo del pasado año, Cotto Molina, a quien apodan “El Loquito”, fue preso por haberle propinado otra brutal golpiza a Doña Andrea.

En aquella ocasión, la anciana sufrió fracturas en ambas piernas, una de ellas con el hueso expuesto.

alo & john ofertas de pizzas 2018

Comments

  1. Ya es tiempo d q.a ese mal nacido le den su merecido so hasqueroso abusador.Espero q.en la carcel los confinados hagan justicia contra ese infeliz

  2. Sylkia libran says:

    Con esa cara de cabron que tiene a ese le harán peor allá hadentro

Deja un comentario