La mayor parte de arrestados por pequeñas cantidades de “pasto” en playas de Cabo Rojo

fumando pasto

CABO ROJO: Agentes de la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo arrestaron a varias personas, entre las que figura un menor, en su mayoría por pequeñas cantidades de marihuana, durante intervenciones realizadas en las playas de Boquerón y Buyé, en esta jurisdicción municipal.

A las 9:00 de la noche del domingo, el personal policiaco arrestó en medio de una ronda preventiva a Dickie Ramírez Avilés, un “chef” de 28 años, en los predios del Balneario de Boquerón. Al sujeto le ocuparon dos bolsas de cocaína.

Casa Mia nuevo 1

El fiscal Pablo Colón ordenó citar al individuo para este jueves, 7 de julio, a las 8:30 de la mañana, en la Fiscalía de Mayagüez.

No obstante, a las 3:00 de la tarde, los agentes arrestaron al mecánico Jorge Augusto Gigante Carbó, de 32 años, residente en Mayagüez; a la técnica de refrigeración Mariemille Rivera, de 36, también vecina de Mayagüez; y a la representante de seguros Maribel Mercado Lorenzo, de 35, con domicilio en Aguadilla.

alo & john especiales

Éstos fueron detenidos en la carretera 307, kilómetro 4.8 interior, en el sector playero de Buyé en Cabo Rojo.

Los agentes confiscaron una bolsa de marihuana y papel para enrolar cigarrillos.

El fiscal Pablo Colón ordenó citarlos para este miércoles, 6 de julio.

Por último, un menor fue arrestado a las 8:40 de la noche en el Balneario de Boquerón.

A este se le ocupó una bolsa de marihuana, un cigarrillo de marihuana y $1. El Procurador de Menores, Iván Soto, citó al adolescente para el jueves 7.

Comments

  1. Maureen Justiniano Rios says:

    Que falta de estrategia.
    Destrozando familias en vez de
    enfocar esos recursos en las masacres. Mueren niños acribillados y la policia haciendo con gente decente que usa cannabis.
    Que fallo lider…

  2. Este es un Pais de Ley y Orden..no ha cambiado…..Nuestra Fuerza del Orden sigue las directrices. El fallo seria lo contrario.Que hay muertes y crimines tambien,,,? se brega con ello al unison.Nada se resolveria con un Pais lleno de drogas..?? Colombia..? Mejico..?

  3. ¿Le incautaron el papel de enrolar que venden en la gasolinera? no joda…Tremendo orden el de meterse en lo que la gente hace con su vida pero pa velar si el muchacho corta clase no hay guardia. ¿Pa que eran los uniformes?

  4. Si la policia tiene que velar los muchachos
    que cortan clase,entonces cual es el rol de los padres?Tras que quieren que el gobierno se los mantengan,tambien se los tienen que criar.Y pobre del maestro que trate de ponerle disciplina.

  5. Perdiendo el tiempo con estos arrestos y los verdaderos crimson inhales como Ana Cacho y sus complices sigue no en la Calle felices!!! Y pasandola super bien!!!