La Policía no hizo pruebas de alcohol… Conductor sin licencia atropella ciclista anoche en Cabo Rojo

accidente-bicicleta-con-logo

CABO ROJO: Un sujeto que manejaba sin licencia de conducir, atropelló con su vehículo a un ciclista, en hechos ocurridos el sábado, a las 7:48 de la noche, en la carretera 308, intersección con la calle 20, en las Parcelas Elizabeth del sector Puerto Real de esta municipalidad del Oeste.

Según el narrativo policíaco, Jesús Rodríguez Ceballos de 63 años, residente en la zona, pedaleaba en su bicicleta cuando intentó pasarle a un vehículo que se encontraba frente a él, invadiendo el carril contrario, cuando se topó con un Toyota Corolla de 1999, que era conducido por Edgar Cruz González, de 24.

Hormiga Ardiente cuerito

La Policía dijo en su informe que Cruz González no tenía su licencia de conducir.

El carro impactó la bicicleta, y como resultado Rodríguez Ceballos cayó sobre el cristal delantero y luego al pavimento.

papanacho nuevo

Paramédicos estatales lo atendieron en el lugar, y luego lo trasladaron al Centro Medico de Mayagüez, donde la doctora Jessica Portela diagnosticó sangrado interno en la cabeza, así como vertebras y la clavícula izquierda fracturadas.

El perjudicado fue trasladado en condición grave en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Alo & John Verano

La Policía admitió que no se realizaron pruebas de alcohol, “ya que había pasado tiempo desde la hora del choque hasta que Patrullas de Carreteras tomó jurisdicción del caso, porque inicialmente el choque fue investigado como leve”.

Comments

  1. Eso, lamentablemente, es dejadez y poco profesionalismo. Gracias a Dios, no todos son asi. Los hay de kilates aun.