La reacción a lo publicado en LA CALLE Digital… Piden más recursos para bajar “interminables” filas en el CESCO de Mayagüez

cesco 4 wm

MAYAGÜEZ: Reaccionando a la reseña y fotos publicadas por LA CALLE Digital, la representante Maricarmen Mas Rodríguez (PNP-Distrito 19), le solicitó al secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte, la asignación de mayores recursos para el Centro de Servicios al Conductor (CESCO) de Mayagüez con el fin de agilizar las interminables filas que a diario se ven en esa dependencia.

“Es sabido que el paso de los huracanes Irma y María ha trastocado todos los aspectos de la vida cotidiana del puertorriqueño, incluyendo la realización de gestiones como sacar un marbete o comprobante. Ese disloque se ve a diario en el CESCO de Mayagüez, donde la orden del día son interminables filas, así como las quejas constantes de los constituyentes. Entendemos el esfuerzo titánico que el gobierno está haciendo para salir de esta crisis, pero hago un llamado al Secretario de DTOP para que asigne, inmediatamente, mayores recursos a esta facilidad”, señaló la legisladora por los municipios de Mayagüez y San Germán.

Hormiga Ardiente cuerito

Sin embargo, a pesar de las expresiones de la representante Mas, el ambiente de largas filas y gente insatisfecha viene desde mucho antes del azote de los fenómenos atmosféricos en septiembre del año pasado.

La situación quedó definitivamente expuesta en la palestra pública gracias a las fotos tomadas el sábado por el fotoperiodista Willie Minguela, quien por tercer día consecutivo fue al CESCO de Mayagüez para realizar una gestión relacionada con un marbete.

Aun así, Mas alegó en un comunicado que sus expresiones surgieron luego “de que la pasada semana decenas de ciudadanos levantaran la voz de alerta ante tardanzas en el mencionado CESCO”.

Curiosamente, el comunicado de la representante penepé se produjo luego de la publicación de las fotos del fotoperiodista Minguela en LA CALLE Digital.

alo & john ofertas de pizzas 2018