La víctima fatal era de Hormigueros… Detalles del accidente de anoche en la PR-2 de San Germán (Fotos)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SAN GERMÁN: Una mujer murió y otras dos personas resultaron gravemente heridas como resultado de un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido a las 6 50 de la tarde del sábado en la carretera número 2, kilómetro 172.8, frente a la antigua Gallera La Margarita en San Germán.

Cuatro vehículos estuvieron involucrados.

Según la investigación del agente Olaf Viñas, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, un vehículo que era conducido por Ana B. Ramos Almodóvar, de 32 años, residente en Hormigueros, confrontó desperfectos mecánicos, por lo que la dama se detuvo en el área del paseo.

Unos ciudadanos se detuvieron para auxiliarla.

Una conductora que manejaba a velocidad excesiva, utilizando indebidamente el paseo, los impactó. Ramos Almodóvar falleció en el acto como resultado de las heridas que sufrió.

Otras dos personas resultaron heridas. Una de ellas fue identificada como Pedro Daniel Díaz, que fue llevado por paramédicos al Hospital de la Concepción de San Germán, cercano al lugar del accidente.

Se dice en el informe del agente Manuel Cruz, oficial de Prensa de la Policía de Mayagüez, que la conductora del vehículo que ocasionó el accidente, que por el momento no ha sido identificada, salió expulsada y se encontraba en condición estable.

El fiscal Elmer Cuerda ordenó el levantamiento del cadáver y la ocupación de los vehículos involucrados en el choque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.