Ladrón ciclista es detenido por robo en Burger King

LAS PIEDRAS: A solo minutos de haber perpetrado un asalto en el negocio Burger King de este pueblo, efectivos de la Policía lograron poner bajo arresto al individuo Abimael Ramos Sanabria de 24 años, quien huyó con el dinero de las ventas luego de amenazar de muerte al empleado del establecimiento. Armado de un cuchillo, el sospechoso irrumpió en el «fast food»  el miércoles a las 5:00 de la tarde, privando al cajero de $165 en efectivo. Los hechos tuvieron lugar en la empresa que ubica cerca de la carretera 183 en el Barrio Tejas de Las Piedras.

El asaltante quien se movilizaba en una bicicleta, no logró llegar muy lejos ya que fue arrestado por el Sargento Edgar Agosto y el Agente Julio Cruz, del CIC en la Región de Humacao. El presunto ladrón ciclista fue encausado por delitos de robo, amenaza e infringir la ley de armas.

El Fiscal Luis Navas, ordenó la radicación de los cargos, al tiempo que la Juez Rosa del Carmen Benítez, del Centro Judicial de Humacao, halló causa de acción para arresto. Ramos Sanabria, fue enviado a la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la vista preliminar el próximo 10 de diciembre. No pudo prestar la fianza de $120 mil que le fuera impuesta.