Ladrones cargan con cajero ATM instalado en gasolinera

AGUADILLA:  Agentes de la División de Propiedad del CIC  adscritos  al Area Noroeste, investigan el escalamiento reportado esta madrugada en la gasolinera «Carrillos Service Station», localizada frente a la carretera número 2 del barrio Caimital Alto de esta ciudad. Surge de la querella presentada por una empleada de dicho establecimiento, que ella se percató de la fechoría al arribar a su turno de trabajo hoy a las 5:00 am.

De acuerdo al  informe preliminar redactado por la Agente Diana Hilerio, la querellante notó que una puerta lateral del negocio había sido destruida por desconocidos que consiguieron irrumpir en el local. Aparte de esto, los delincuentes obstruyeron con pintura de aerosol los lentes de las cámaras de seguridad instaladas en el área exterior de la gasolinera. Sin embargo, los ladrones pudieron haber sido captados por otras cámaras del lugar.

No conformes con provocar daños a la propiedad, los sujetos cargaron con el cajero ATM localizado en la estación de servicio y en el que había un cantidad indeterminada de efectivo. El cajero automático es propiedad de la empresa Protonic Systerm. Los hechos son investigados por los agentes Miguel Muñíz y Jaime Vélez, del CIC y la Unidad de Servicios Técnicos de la Policía en el Area Policíaca de Aguadilla.