Lamentablemente se suicidó… Encuentran ahorcado hombre reportado desaparecido en Añasco

Reinaldo Agron calce

AÑASCO: El ciudadano que había sido reportado como desaparecido la semana pasada en esta municipalidad del Oeste, se privó de la vida ahorcándose, según lo confirmó el lunes la Oficina de Prensa de la Comandancia de la Policía de Mayagüez.

El hallazgo del cadáver de Reinaldo Agrón Valentín, de 53 años, conocido por el apodo de “Reimy”, se produjo el domingo a las 9:32 de la noche, en el kilómetro 3.4 de la carretera 109, en el barrio Pueblo de Añasco, cerca del antiguo local de un supermercado de la zona.

Hormiga Ardiente cuerito

El caso de suicidio fue reportado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1.

El cuerpo fue encontrado en estado descomposición. Agrón Valentín había sido reportado como desaparecido desde el pasado jueves, 15 de febrero. Fue visto por última ocasión en su residencia en la urbanización Sagrado Corazón. Se dijo que estaba “desorientado”.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

A raíz de su desaparición, se alegó que Agrón había sido visto en Mayagüez y en Cabo Rojo, pero el triste desenlace desmintió los informes.

La escena la trabajó la agente Leslie Candelario, de la División de Homicidios de Mayagüez y el agente Carlos Lugo, de Servicios Técnicos. El fiscal Andy Rodríguez ordenó el envío del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Lamentable la situación. Jehová les de fortaleza a la familia. Fue buen compañero de trabajo.

  2. Puerto Rico está enfermo.

A %d blogueros les gusta esto: