LA PARGUERA: Una lancha, cuya descripción se desconoce, impactó a otra embarcación, tipo yola, que se viró, en hechos ocurridos a las 8:20 de la noche del sábado, cerca del muelle de la Isla Magueyes, en el área de La Parguera, en Lajas.
Según informó la página de noticias The Shadow News, dos personas que estaban dentro de la yola fueron rescatadas y llevadas a un hospital de la región. Su identidad no ha sido revelada por las autoridades.
Mientras tanto, el sujeto que manejaba la lancha que provocó el accidente huyó de la escena y se desconoce por el momento la descripción de la embarcación.
Los agentes Jomar Mangual y Bárbara Matías, de la Policía Municipal de Lajas, trabajaron preliminarmente la escena, y la pesquisa fue referida a los agentes de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de la Policía.
De la ciudadanía tener alguna información que pueda ayudar a dar con el paradero de las personas que viajaban en la lancha que impactó la yola, pueden comunicarse con la policía de Lajas a los teléfonos (787) 899-2020, (787) 899-2250 o al (787) 899-1733.