Le dan “pon” y asaltan ciudadano… Arrestan pareja por robo

Ficha Juan Del Valle Rodríguez-Matthew Gigante wm

MAYAGÜEZ: Cargos por robo y uso indebido de tarjetas de crédito fueron sometidos contra Juan J. Del Valle Rodríguez, de 46 años, conocido por “Johanna”, y Mathew Gigante Rodríguez, de 34, residentes en Yauco.

Según la Policía, a éstos se les imputa que el pasado 9 de febrero, le dieron “pon” y luego asaltaron a Tony Ross, vecino de Lajas.

Hormiga Ardiente cuerito

Los hechos ocurrieron en la carretera 116, kilómetro 4.2, sector Corillos en el barrio Sabana Yeguas de Lajas, cuando le dieron transportación a Ross y al llegar al kilómetro 1.3 de la carretera 305, lo bajaron por la fuerza del vehículo y lo despojaron de $300 en efectivo, un bulto, un teléfono celular y documentos personales.

La fiscal Wandy Camacho ordenó someter las denuncias, luego de que el perjudicado identificara a los sospechosos en una rueda de confrontación.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

El juez Luis O. Vélez Vélez halló causa para arresto contra ambos, imponiéndoles fianzas individuales de $5 mil. Gigante Rodríguez no prestó la suya, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce.

Por su parte, “Johanna” Del Valle Rodríguez pagó su fianza.

El caso está a cargo del agente Carlos Lugo, de la División de Robos de Mayagüez.

pinchera de papanacho

Comments

  1. Es bueno porque nos enteramos de. Lo que pasa en Mayaguez.