Le “echan el guante” a “Pepi” y a “Musiquita” por escalar varios negocios en Aguadilla, Moca y Aguada

Pepi-Musiquita tile wm

AGUADILLA: Agentes de los cuarteles de Aguadilla y Aguada radicaron cargos por los delitos de escalamiento, daños y apropiación ilegal contra Eduardo D. Feliciano Pacheco, alias “Pepi”, de 19 años, residente en San Sebastián; y Marcos A. Cortés Rivera, alias “Musiquita”, de la misma edad, vecino de Las Marías.

A los sujetos se les imputa que entre los días 8 y 10 de este mes en horas de la madrugada perpetraron sus fechorías en negocios localizados en esas municipalidades.

Friends Cafe Coquito 2 mall abierto

Los negocios afectados fueron Fratelli Bar, en el barrio Palmar; New Flavor China, de la Avenida Victoria; Los Gapos, el restaurante Monas y Padrino’s Pizza, ubicados en la carretera 107; y el Burger King de Plaza Victoria en Aguadilla.

En Moca fueron escalados los establecimientos Taco Maker, McDonald’s, la gasolinera Total de Papún Santos y Eduardito’s Bakery.

pinchera de papanacho

Mientras que en Aguada escalaron el restaurante Grandma Steak House, en el que forzaron y rompieron puertas, ventanas y cristales, apropiándose de las cajas registradoras, dinero en efectivo y mercancía.

Los agentes Rubén Hernández, de Aguadilla, y David González, de Aguada, junto al fiscal Gilberto Rodríguez, sometieron el caso ante el juez Luis Padilla, quien determinó causa contra ambos, imponiéndole $120 mil de fianza a “Musiquita” y $105 mil a “Pepi”, que no pudieron prestar.

Quedaron sumariados en la Cárcel Las Cucharas de Ponce. La vista preliminar fue señalada para 30 de enero.

alo & john nuevas ofertas