Le “echan el guante” a sujeto que usó tarjeta ATH robada en Moca

Fotos de la ficha de Armando J. Rodríguez Reyes y del momento en que estaba cometiendo la fechoría en un cajero automático (Suministradas Policía).

Fotos de la ficha de Armando J. Rodríguez Reyes y del momento en que estaba cometiendo la fechoría en un cajero automático (Suministradas Policía).

MOCA: Cargos por los delitos de apropiación ilegal, utilización o posesión ilegal de tarjetas de crédito y tarjetas de débito y daños; fueron sometidos contra Armando J. Rodríguez Reyes, de 31 años, residente en Arecibo.

Al sujeto se le imputa haber roto uno de los cristales de un automóvil Mazda 3, propiedad de una dama de 49 años residente en Moca. El carro estaba estacionado frente a la iglesia Tabernáculo de la Oración, localizada en la carretera 125, en el barrio Voladoras de esa municipalidad.

alo & john especiales

El sujeto se apropió de unas gafas, un teléfono móvil, una cartera que contenía documentos personales, tarjetas de crédito y una tarjeta ATH, con la que ese mismo día consiguió retirar $500 en cajeros automáticos de dos instituciones bancarias en Aguada y Moca.

Gracias a la ayuda ciudadana y a los medios de comunicación que publicaron su foto, entre éstos LA CALLE Digital, el individuo pudo ser identificado y localizado.

se-vende-negocio

El agente Erick Méndez y la sargento Evelyn Vargas, de la División de Propiedad de Aguadilla, radicaron los cargos por instrucciones de la fiscal Milagros Guntín. El juez Dennis Feliciano halló causa para arresto, imponiendo una fianza de $10 mil, que fue prestada a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

La vista preliminar fue señalada para el 5 de diciembre.

Comments

  1. Miren que clase de juez con esta fianza

  2. Que bruto, este moron parece que no sabe que las ATH tenen camara y quedo en la pagina de Cheo, jaajajajak

  3. y como supo el numero secreto? Acaso la dama lo habia escrito en la tarjeta?

Deja un comentario