MAYAGÜEZ: Agentes de la División de Arrestos y Allanamientos de la Sultana del Oeste arrestaron a Jorge Ibáñez Palermo, de 31 años, vecino de Cabo Rojo, quien figuraba como uno de los más buscados del área de Mayagüez.
El arresto del individuo se produjo el martes en una residencia localizada en la calle 13 de las parcelas de la villa pesquera de Puerto Real, en Cabo Rojo.
Contra Ibáñez Palermo pesaban dos órdenes de arresto por tentativa de asesinato, escalamiento y violación a varios artículos de las leyes 54 de Violencia Doméstica y de Armas.
Los hechos por los que fue arrestado este elemento ocurrieron en junio pasado cuando agredió con un martillo a su compañera consensual. Por otro lado, en agosto se le imputa haber atacado con un machete a la mujer.
Tenía una fianza de $950 mil.
El agente Vidal Vázquez, de la División de Arrestos y Allanamientos de Mayagüez, estuvo a cargo del arresto y el diligenciamiento de las órdenes. La juez Margarita Gaudier ordenó su ingreso en el Complejo Correccional Las Cucharas de Ponce, al no prestar la fianza.
Este sujeto es sospechoso de varios escalamientos y apropiaciones ilegales en Cabo Rojo.