Le echan el guante al «pillo de la bicicleta rosa» en Mayagüez

Foto de la ficha de Carlos Sánchez Vélez y de la bicicleta Rosada que presuntamente usaba para cometer fechorías (Suministradas Policía).

Foto de la ficha de Carlos Sánchez Vélez y de la bicicleta Rosada que presuntamente usaba para cometer fechorías (Suministradas Policía).

MAYAGÜEZ: Acusaciones por los delitos de robo y agresión fueron sometidas contra Carlos A. Sánchez Vélez, de 27 años, residente en las parcelas Soledad de Mayagüez, quien presuntamente cometía sus fechorías usando una bicicleta de niña color rosa.

Al sujeto se le imputa haber asaltado a un estudiante que caminaba por la calle Pablo Maíz, en el sector Barcelona de la Sultana del Oeste.

Se alega que el ladrón le propinó varios puñetazos en el rostro al estudiante, al que le arrebató un teléfono móvil IPhone y $20 en efectivo.

Cometida la fechoría Sánchez Vélez huyó en la bicicleta rosada.

Se informó que Sánchez Vélez posee record criminal por escalamiento y fue identificado por la víctima en una rueda de confrontación, que fue realizada por el agente David Rodríguez Franqui, de la División de Robos de Mayagüez.

El juez Luis O. Vélez Vélez determinó causa para arresto por robo y agresión simple, señalándole una fianza de $50 mil, que no prestó.

El individuo quedó sumariado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce y la vista preliminar fue señalada para el 30 de marzo en el Tribunal de Mayagüez.

Comments

  1. triste ver como mi familia se va deteriorando es triste q asy tanbien anduvo mi padre asta q lo mataron le doy grasias a dios q me saco de esa vida tan orible q es el mundo de las drogas cuanto me gustaria verlo en persona y poder ablarle de dios y cuanto me gustaria q saliera de esa vida…..

A %d blogueros les gusta esto: