Le echan el guante al primero de los involucrados en la trifulca del caserío Trina Padilla de Arecibo (Vídeo)

Foto de la ficha del Melquisedec Navarro Lorenzo (Suministrada Policía).

Foto de la ficha del Melquisedec Navarro Lorenzo (Suministrada Policía).

ARECIBO: Denuncias por obstrucción a la justicia y por conducir sin licencia un vehículo fueron sometidas contra Melquisedec Navarro Lorenzo, de 25 años, vinculado con el serio incidente en el que salieron lesionados varios policías y vehículos oficiales fueron severamente dañados, en terrenos del residencial Trina Padilla de Sanz, en la Villa del Capitán Correa.

Los cargos fueron radicados por el agente Melvin Soberal Morales y el sargento Lionel Romero Rivera, de la División de Homicidios de Arecibo, por instrucciones del fiscal William Machado Aldarondo.

Los hechos ocurrieron este pasado jueves, 10 de septiembre, a las 3:00 de la tarde, en la carretera 651, intersección con la calle Los Héroes del barrio Coto de Arecibo.aquaviva roig sabado 12 sept

Los agentes Jorge Vázquez Rivera y Julio González Colón, bajo la supervisión del sargento Edward Crespo Guzmán, de la Unidad Strike Force de Arecibo, intervinieron con el sujeto por violación a la Ley 22 de Transito, cuando lo sorprendieron cuando no usaba el cinturón de seguridad mientras conducía un Mitsubishi Lancer del 2008.

Se alega que Navarro Lorenzo hizo caso omiso a las órdenes de los policías, suscitándose una persecución que culminó en el incidente en el proyecto de vivienda pública. Hubo un segundo sujeto que fue arrestado por la Policía, pero sujetos que viven en el residencial Trina Padilla de Sanz se lo ayudaron a escapar.

El caso fue presentado ante la juez Welda Rivera Soto, quien determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de $30 mil, que el individuo no prestó, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón.

La vista preliminar fue señalada para el 6 de octubre.

 

Vídeo del incidente ocurrido el jueves, 10 de septiembre, en el residencial Trina Padilla de Sanz de Arecibo. ADVERTENCIA: Contiene lenguaje soez.