Le encuentran marihuana dentro de la lonchera a niño de 4 años en Guánica

El caso fue referido al Departamento de la Familia y a la División de Delitos Sexuales de la Policía.

El caso fue referido al Departamento de la Familia y a la División de Delitos Sexuales de la Policía.

GUÁNICA: Las autoridades investigan un alegado incidente que involucra sustancias controladas, reportado en horas de la mañana de hoy miércoles, en la escuela elemental Luis Muñoz Rivera de esta municipalidad del suroeste.

Según los datos ofrecidos por el agente Edison Rivera, del cuartel de Guánica, Eileen González, directora del plantel, informó que a un niño de apenas 4 años se le ocupó una bolsita con aparente picadura de marihuana, que tenía dentro de su lonchera.

La directora González le dio conocimiento a personal del Departamento de la Familia, que iniciaría una investigación. De determinarse que hubo algún tipo de negligencia por parte de los padres o encargados del niño, se estaría refiriendo el asunto a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de Ponce.

Pendientes a LA CALLE Digital para la ampliación de esta noticia.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Ese niño es muy pequeño para saber de sustancias controladas,. Hay que ver quien le dió esa droga a ese niño!!!! Quien fue el infeliz que hizo semejante barbaridad!

  2. Con calma e investiguen bien. Ese niño tiene su seno familiar y bien puede quedar destruido por esto. Cero acusacion hasta que la prueba emerga..claramente.

  3. Carmen feliciano ayala says:

    Quizás los padres son usuarios y dejaron eso al alcance del niño y el niño inocente pues lo hecho en la lonchera,los niños son curiosos y todo lo cojen,no creo que los padres sean tan torpes de echar esto en la lonchera para que lo lleve a su escuelita donde hay niños tan chicos como el que no saben de esa maldad