Le «recetan» boleto a Senador en Cabo Rojo por estar mal estacionado y el agente le deja una «notita»

Nota que le dejó el agente Ruiz Lugo al senador con la tablilla 10 (Foto Facebook por Germán Ramos).

Nota que le dejó el agente Ruiz Lugo al senador con la tablilla 10. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Foto Facebook por Germán Ramos).

CABO ROJO: El vehículo de un senador con el número de tablilla “10” fue multado por un agente asignado al cuartel de Cabo Rojo, quien le dejó una cordial notita, explicando la razón de la infracción, aparte del debido boleto de tránsito.

La intervención se produjo el sábado en la carretera 301 final, en Cabo Rojo.

LA CALLE Digital hacía gestiones para averiguar qué senador tiene asignada esa tablilla.

Casa Mia nuevo 1

Un saludo cordial en mi carácter personal y en calidad de agente del Orden Público: Carlos E. Ruiz Lugo Placa 30016.

Es cierto que este vehículo Ford Explorer blanco, tablilla IOS-429, tiene la tablilla 10 del Senado de Puerto Rico. No sé quién es el senador. Pero esta área está designada para vehículos oficiales con tablillas oficiales del Gobierno, los cuales comienzan con GE.

Además, la forma correcta de estacionarse no es como está, ya que interrumpe el movimiento de los demás vehículos que vienen a recoger a sus familiares.

alo & john especiales

Como dijo el Hon. Gobernador Alejandro García Padilla, nadie está por encima de la Ley”, reza parte de la nota firmada “cordialmente” por el agente Ruiz Lugo.

Las fotos del boleto, de la nota del agente y de la tablilla del Senado fueron compartidas en el muro de Germán Ramos, en la red social de Facebook.

La multa impuesta por la infracción de tránsito asciende a $75.

LA CALLE Digital supo que el agente Ruiz Lugo está asignado al sector del Faro de Cabo Rojo y La Playuela. Éste fue descrito como “buena gente y servicial”, pero le gusta tener el área bajo su vigilancia en orden.

Tablilla número 10 del Senado de Puerto Rico. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Foto Facebook por Germán Ramos).

Tablilla número 10 del Senado de Puerto Rico. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Foto Facebook por Germán Ramos).

Boleto expedido contra el vehículo del senador o senadora. Haga "click" sobre la imagen para ampliarla (Foto Facebook por Germán Ramos).

Boleto expedido contra el vehículo del senador o senadora. Haga «click» sobre la imagen para ampliarla (Foto Facebook por Germán Ramos).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas:

Senadora Mari Tere González considera “injusto” boleto que le dieron en Cabo Rojo

Comments

  1. Muy bien.

    • Bueno,haci es que tienen que hacer los demás oficiales y si el senador o lo que sea toma represalia mira eso es para no llamarlo por gente buena y menos hombre,q entienda q es de la casa cuello blanco y de ejemplos y no tirá y jala como lo hacen los machistas,creo q si esta en una posición. Es por entendimiento y sabiduría por lo tanto q use la misma modalidad y entienda claramente q el oficial lo hizo correcto

      • LILLIAN RIVERA says

        Esta manifico q lo multaran .pero tambien era bueno decir el nombre del senador pq si fuera juan del publo..ponen el nombre bien.grande oh es el policia teme q el senador mueva su influienza y lo remuevan de lugar cmo saben. Hacer ,otra cosa para quien es la multa para el pueblo de pr. Tambien pq la multa de $75.00si pormenos es de $150.00 .o hasta mas..ESPeremos q va a Pasar si lo mantienen cayadito cmo siempre..eso es pensando yo aca..

  2. Carlls Correa-Oquendo says

    El Agente Ruiz hizo lo correcto. Ahora hay que ver si el Senador hace lo correcto pagando el boleto y no utilizando el poder que le confiere el puesto para evadir el pago y luego catigar al Agente POR HACER LO QUE ES CORRECTO.

    • José A Nieves says

      Yo no dejó ninguna nota, marca precedentes y estoy seguro que no le dejaría notas a otras personas. Aunque estuvo bien la acción.

  3. Bahhhhhhhhhhh trivialidades…que nada aportan al intelecto.

  4. EL BOLETO ESTA PERFECTO, PERO CALLADITO SE VES MAS BONITO.

  5. Que pague el boleto y no tomen represalias contra el agente

  6. Ese boleto lo paga el pueblo de PR y no el senador.

  7. Muy bien por el agente…
    Y en otras informaciones el agente Ruiz Lugo ha sido reasignado al turno de las 4:00 AM en Barranquitas.

  8. El «senador» es realmente la SENADORA Maritere Gonzalez, una charlatana que dice que va a «evaluar» si va a pagar o no el boleto!!

  9. Muy bien por el agente. Estos politicos se creen que pueden hacer lo que les da la gana.

  10. Felicito al agente porque hizo lo correcto. Ellos se creen que porque andan en autos del gobierno pueden hacer lo que les da la gana, que pague como cualquier hijo de vecino. Y a lo mejor no estaba en asuntos oficiales. Mis respetos para el Agente Cruz

  11. Por comics lo van atrasladar a la Mona pa que deje notitas y vele las iguana

  12. Muy por el agente por imponer la ley y el orden como oficial de la policía no importando el ciudadano que cometió la infracción. Lo que estuvo trivial fue su conducta de la notita!!!

A %d blogueros les gusta esto: