Le reparte “fuete” hasta los policías… Arrestan mujer por violencia doméstica en Aguada

policia 2017 logo realAGUADA: Una mujer fue arrestada en medio de un incidente de violencia doméstica reportado el domingo en la madrugada en una residencia localizada en el kilómetro 5.6 de la carretera 411, en el barrio Jagüey Chiquito de esta municipalidad.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, recibida a las 2:15 de la madrugada, alertó sobre la situación en la que Claribel Enid Matías Perea, de 24 años, presuntamente agredió a su pareja consensual, un hombre 29 años, con quien llevaba compartiendo aproximadamente tres años, y procrearon una niña de 1 año y 5 meses.

Alo & John nudipizza del amor

Según el informe de las autoridades, tras ser esposada, la mujer continuó resistiéndose al arresto, lanzando patadas y cabezazos contra la agente Lily Pérez Otero y la sargento Carmen Ruiz Crespo, quienes resultaron lesionadas en el rostro, hombro y manos, quienes recibieron asistencia médica en el Aguadilla Medical Services.

Matías Pérez resultó con sus manos hinchadas al intentar quitarse las esposas, siendo llevada al Aguada Medical Center, donde fue atendida por el médico de turno.

El fiscal Juan Ramos ordenó citar el para mañana lunes, 6 de febrero, a la 1:00 de la tarde, en la Fiscalía de Aguadilla para la radicación de cargos. Por su parte, el Departamento de la Familia asumió jurisdicción en el caso, que entregó la custodia de la bebé a la abuela materna.