Le roban arma y equipo a policía que vive en residencial Roosevelt de Mayagüez

equipo basico policia logo

MAYAGÜEZ: Un agente adscrito al cuartel de Hormigueros fue víctima de apropiación ilegal agravada, cuando desconocidos le robaron su arma de reglamento y todo su equipo, en hechos reportados a la 1:30 de la madrugada del lunes, en terrenos del residencial Franklin D. Roosevelt de la Sultana del Oeste.

El informe del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, de la Oficina de Prensa de Mayagüez, indica que el perjudicado fue identificado como el agente Marcos Andújar, quien reside en ese proyecto de vivienda pública.

El agente Andújar dejó su vehículo estacionado frente a los edificios 2 y 3 del residencial, cuando a esa hora alguien forzó la puerta del lado derecho, apropiándose de una pistola Glock calibre .40, con el número de serie PDM 259, tres cargadores con 45 balas calibre .40, un batón expandible, gas pimienta, la correa con todas sus baquetas y un chaleco antibalas, pertenecientes a la Policía de Puerto Rico.

Las autoridades no ofrecieron mayores detalles.

alo & john oferta pizzas

Comments

  1. Dios pero porque dejo todas esas cosa en el auto en cuando la pistola deve estar en el hogar en un,sito seguro. El agente Andas sabe como se brega en los caserío y en cu quier otro lugar. Un carro no es para dejar sus artículos de té trabajo. Eso le deja decir que nadie es amigo de nadies , no disque es mi vecindario y me quieren. Suerte tenga que no vallan a usar su
    arma para hacerle daño a el mismo. Que Dios lo bendiga y lo cuide en donde quiera que valla.

  2. Si aja que le crea la policia q le robaron porque lo más seguro lo vendió y lo reportó robado.

    • Ese guardia lo conozco desde chamaco estudiamos y nos criamos juntos en ese caserío el siempre asido bien educado y decente igual su familia. El vive allí toda su vida y nunca a tenido problemas con alguien de ahí. Allí ahora viven mucha gente que eran de otros caserío que no lo conocen y son bien hijo de putas. Aquí el compañero se confío demasiado y lo jodieron. Yo llevo 12años de guardia de seguridad y cuando comencé esta profesión me mude de allí , para evitar mierdas así.

  3. Dios siempre hablan de mas, conozco al Agente y él NO es ese clase de policía!

  4. Donde está lo aprendido sobre la responsabilidad que tiene sobre su arma de reglamento? de igual todo lo demás. Y si ahora cometen un asesinato con esa arma? no es igual cuando han pasado tantos casos que dejan sus armas y un niño la alcanza y han sucedido desgracias que ha pasado con ese oficial?

  5. Maria valaguer says:

    Los agentes CORRUPTOS SON ASI.
    El es otro titerito del residencial..
    Que siempre anda en la calle con los titeres mas es del ambiente no dudo que aiga inventado su propio robo..
    Quien no los conosca que los compre…
    Me iso el dia esta noticia…

  6. jajaja en serio, mejor preguntenle cuanto debia en el punto.