Le rompió cristales a carros en Hormigueros y Cabo Rojo… Arrestan al “Terror de los rompe cristales”

Ficha Abner Martinez Feliciano wm

MAYAGÜEZ: Cargos criminales fueron sometidos contra Abner Martínez Feliciano, de 35 años, residente en Carolina, conocido como “el Terror de los rompe cristales”, por los delitos de apropiación ilegal agravada, uso, posesión o traspaso tarjetas con bandas electrónicas y daños.

Los hechos que se le imputan al sujeto, ocurrieron el pasado 24 y 31 de enero, cuando rompió los cristales de sendos vehículos en las calles del centro de los pueblos de Cabo Rojo y Hormigueros, respectivamente.

oferta san valentin Hormiga Ardiente

En ambas ocasiones se apropió ilegalmente de bultos y carteras, utilizando las tarjetas de crédito que estaban en las mismas, haciendo varias compras de más de $500, cada una, en las tiendas Walmart y Walgreens varios pueblos, incluyendo el de San Germán.

Las transacciones llegaron hasta el Walmart de Carolina y en cajeros automáticos, en los que retiró $500.

Para dar con el paradero de este individuo, se verificaron varias cámaras de seguridad de diferentes establecimientos y la información de un vehículo Nissan Sentra del 2013, que fue ocupado.

Alo & John Almuerzo nuevo 2018

El arresto fue hecho por el agente Miguel Hernández Alvelo, de la División de Delitos contra la Propiedad y Fraude de San Germán, que junto al fiscal Omar Manfredi radicó las denuncias.

El juez Luis O. Vélez Vélez encontró causa para arresto, imponiéndole una fianza de $32 mil, que prestó, siendo dejado en libertad con un grillete electrónico.

La vista preliminar se llevará a cabo el 8 de marzo en el Tribunal de Mayagüez.

pinchera de papanacho