Legisladoras del Oeste se reúnen con el gobernador Pierluisi

LA FORTALEZA: La senadora Migdalia González (PPD/Mayagüez-Aguadilla) y la representante Jocelyne Rodríguez (PPD/Distrito 19) se reunieron el viernes con el gobernador Pedro Pierluisi, donde tocaron temas del área Oeste, así como asuntos relacionados con la Comisión de la Mujer que ambas presiden en sus respectivos cuerpos legislativos.

“Agradezco al gobernador por atender a esta servidora y a la compañera representante Rodríguez. Fue una amena conversación donde le propusimos al primer mandatario varias iniciativas. Además, se tocaron temas sobre la posible radicación de proyectos de ley”, mencionó en declaraciones escritas la senadora González.

En la reunión, que se realizó en el despacho del gobernador en La Fortaleza, también se discutió el integrar a las dos presidentas de las comisiones de Asuntos de la Mujer en Cámara y Senado al Comité PARE, que fue creado por orden ejecutiva del primer mandatario.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales
en Cabo Rojo, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican.
Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com
787-851-1337

Aparte de eso, la senadora González aprovechó para llevar la preocupación de varios asuntos que afectan a sus constituyentes.

Por su parte, la representante Jocelyne Rodríguez llevó varias preocupaciones, entre ellas el mal estado de las carreteras estatales, la apertura del Jardín Zoológico Dr. Juan A. Rivero y el cuartel de la Policía en el Poblado Rosario de San Germán, entre otros temas.

“Para mí no hay nada más importante que trabajar por el bienestar y la seguridad de nuestros constituyentes. Continuaré trabajando incansablemente para lograr la justicia e igualdad que mi distrito merece en todos los ámbitos. Agradezco al gobernador por la oportunidad brindada, juntos y sin mirar colores, lograremos atender todas las inquietudes de nuestro distrito”, añadió la representante Rodríguez.

Las presidentas de las comisiones de Asuntos de la Mujer en ambos cuerpos legislativos presentaron al gobernador los proyectos del Senado 130 y 203; y el Proyecto de la Cámara 574, relacionados con la prevención de la violencia de género, la situación del abandono de las escuelas y fondos sobre el mantenimiento de carreteras, entre otros asuntos.