Libre bajo fianza individuo armado que “se puso guapo” y agredió agente en Moca

MOCA: Libre bajo fianza quedó un sujeto identificado como Elvin L. Soto Butler, de 18 años, residente en Moca, contra quien un juez encontró causa probable para arresto por violar la Ley de Armas y agredir a un agente del orden público, asignado a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla.

Los hechos que se le imputan a Soto Butler ocurrieron este pasado miércoles, 3 de noviembre, en el kilómetro 7.9 de la carretera 111, en Moca.

Se alega que el individuo fue detenido mientras usaba un teléfono celular al tiempo que manejaba un Mercedes Benz del 2005.

Solicita online o visita alguna de nuestras sucursales en
Cabo Rojo, Mayagüez, Hormigueros y Sabana Grande.
Ciertas restricciones aplican. Acciones y depósitos asegurados por COSSEC.
www.caborojocoop.com 
787-851-1337

En medio de la intervención, el sujeto se negó a dar información e intentó huir del lugar. Luego se bajó del auto de forma hostil y agresiva contra el agente interventor, al que agredió en el rostro y en otras partes del cuerpo cuando lo puso bajo arresto.

En medio del incidente la Policía confiscó una pistola Smith & Wesson, calibre 40 y el carro Mercedes Benz.

El agente Jorge Méndez López, de Patrullas de Carreteras, y la fiscal Diana Méndez llevaron el caso a la sala del juez Rolando Matos Acevedo, quien determinó causa probable para arresto y le impuso una fianza de $10 mil, que el individuo prestó a través de un fiador privado, quedando en libertad.