Libre con «fianza bajita» y sin grillete sujeto arrestado por drogas y armas en Cabo Rojo

Foto de la ficha de Juan Gabriel Rivera Surita y parte de lo ocupado en su residencia (Suministradas Policía).

Foto de la ficha de Juan Gabriel Rivera Surita y parte de lo ocupado en su residencia (Suministradas Policía).

CABO ROJO: Agentes de la División de Drogas de Cabo Rojo no escondieron su molestia, luego de que una juez del Tribunal de Mayagüez impusiera una “fianza bajita” y dejara en libertad sin grillete a un sujeto al que le sometieron 38 denuncias por violar las leyes de Sustancias Controladas y de Armas.

La juez Geysha Villarubia halló causa para arresto contra Juan Gabriel Rivera Surita, de 24 años, residente en Cabo Rojo, al que le impuso apenas una fianza de $3,800, que prestó, quedando en libertad sin grillete electrónico, hasta la vista preliminar señalada para el 9 de diciembre.

alo & john especiales

Se informó que el pasado 7 de noviembre, agentes de esa división, allanaron la residencia de Rivera Surita, en la urbanización Sierra Linda de Cabo Rojo. En la residencia se intervino con una menor de 17 años, quien es estudiante.

Durante el allanamiento se ocupó un rifle AK-47, dos pistolas, 34 balas calibre 7.62 para ese tipo de rifle de asalto; 45 balas calibre 9 milímetros, una bala calibre .40 y tres cargadores. En el lugar también se ocupó parafernalia, 10 bolsas de “crack”, cinco bolsas con picadura de  marihuana, 52 pastillas de uso controlado y $25,122.82 en efectivo.

se-vende-negocio

Haciendo una simple división aritmética, la juez Villarubia le impuso sujeto al individuo $100 de fianza por cada denuncia sometida.

Comments

  1. What the fuck is wrong in PR. You get a gangster like this and the Deep Shit Judge let the criminal walk away. Now a father is struggling trying to work to get money for his kids and he gets a sentence tailor for a real criminal. The Cops have a reason to be piss off, all those hours and time and even they do what they are supposed to do the got screwed by the Judge.

  2. A esa jueza le van a dar unos buenos verdes por la ayudita…. hp si fuera otro pendejos por un tabaco le pone 5.000 de fianza

  3. Por eso es que este país está como está…….JODIO. Por personas como esta jueza del ley y del orden y que le pasan la manito a los delincuentes. No respetan la autoridad. Eso mismo nos pasa a los maestros con los delincuentes que van a la escuelas y le faltan el respeto. Por eso mismo, le dan la razón a quien obviamente NO la tiene. Esto NO es de Dios.

  4. Que barbaridad, «maldita sea la justicia» escribió el Lic Cacho… así no se puede

  5. Por eso mismo q PR esta como esta con situaciones como esta así los q violan la ley siguen haciendo lo q les da la gana…..

  6. Así no se puede. Esa jueza no debería tener empleo. No está haciendo su trabajo

A %d blogueros les gusta esto: