Libre el «sepulturero» de su carro en Aguadilla tras pagar la fianza

Foto de la ficha del comerciante William "Willy" Sánchez Cortés y del carro que tenía enterrado en el patio de su casa (Suministradas Policía).

Foto de la ficha del comerciante William «Willy» Sánchez Cortés y del carro que tenía enterrado en el patio de su casa (Suministradas Policía).

AGUADILLA: El comerciante William “Willy” Sánchez Cortés, al que se le acusa de haber enterrado su carro en el patio de su casa y reportarlo como robado, para cobrar el seguro, quedó libre tras prestar una fianza de $150 mil que le impuso el juez Rafael Ramos, del Centro Judicial de Aguadilla.

Sánchez Cortés deberá comparecer el próximo 31 de agosto a la vista preliminar para responder por cargos de brindar información falsa a las autoridades, fraude al seguro e infracciones a la Ley 8 de Protección Vehicular.

Casa Mia nuevo menu y horarios link

Como informara LA CALLE Digital, Sánchez Cortes, de 70 años, quien en el pasado fue dueño de un prestigoso dealer de automóviles en la carretera PR-2 de Aguadilla, fue detenido por agentes de la División de Vehículos Hurtados que diligenciaron una orden de registro y allanamiento en su residencia, localizada en la urbanización Villa Palma Real en el barrio Camaseyes de Aguadilla.

Durante el allanamiento, los agentes recuperaron un automóvil Lexus ES 300H del 2015, que estaba enterrado en el patio de la residencia de Sánchez Cortés, pero que éste lo había reportado hurtado el pasado 27 de julio.

alo & john especiales

Se alega que Sánchez le reclamó al seguro por la “desaparición” del carro. El personal de Vehículos Hurtados tuvo que utilizar equipo pesado para sacar el vehículo.

El allanamiento fue diligenciado por los agentes Juan Muñiz y Edgar Pérez, adscritos a Vehículos Hurtados, quienes fueron supervisados por el capitán Noel Méndez y el sargento Juan Echevarría.

Noticia relacionada:

Arrestan hoy comerciante de Aguadilla que enterró su carro en el patio de su casa y lo reportó robado