Líderes populares del Oeste exigen fiscalización del IVU

CABO ROJO:  Reducir gastos sin provocar despidos, reestructurar el gobierno y regresar al antiguo arbitrio en los muelles, son algunas de las recomendaciones en las que coincidieron este martes, el alcalde de Cabo Rojo Roberto Ramírez Kurtz y el  representante a la Cámara Carlos Bianchi Angleró, ambos afiliados al Partido Popular Democrático. Durante diálogo con medios del Area Oeste, Bianchi y Ramírez Kurtz, pidieron una mayor fiscalización del IVU, para lograr el cobro de la parte del impuesto que no está llegando a las arcas gubernamentales.

«Este es el momento de implosionar la estructura gubernamental, cortar grasa y regresar al arbitrio en los muelles», apuntó Bianchi Angleró, legislador PPD por el Distrito Número 20, que integran los municipios de San Germán, Cabo Rojo y Hormigueros.

Por su parte, el alcalde Ramírez Kurtz, se mostró optimista de que el país recuperará pronto  el  liderato económico y financiero, luego de la degradación del crédito decretada por importantes casas acreditadoras.  El incumbente caborrojeño recabó de  los sectores comerciales de su pueblo a cumplir con las responsabilidades contributivas, pagando a tiempo la patente municipal, el CRIM y el IVU.