“Lío de faldas” causa de intento de asesinato en Poblado San Antonio de Aguadilla

Policia parcho

AGUADILLA: Denuncias por tentativa de asesinato, destrucción de evidencia e infracciones a la Ley de Armas, fueron sometidas contra Luis A. Colón Figueroa, de 22 años, residente en Moca.

A éste se le imputa haber herido de bala gravemente a Mario Agront Román, de 44 años, en hechos ocurridos el lunes en la noche, frente a una residencia localizada en la calle Dr. Carlos Lugo del Poblado San Antonio de Aguadilla.

Casa Mia nuevo 1

Según la pesquisa de personal de la División de Homicidios, Colón Figueroa llegó a las 7:45 de la noche del lunes, frente a la residencia de Agront Román para reclamarle sobre unas llamadas telefónicas que supuestamente el perjudicado le hizo a su novia.

La discusión desembocó en una pelea, en la que Colón Figueroa desenfundó un arma de fuego, con la que le disparó a Agront, alcanzándolo en el lado derecho del abdomen.

Agront permanece recluido en la Unidad de Cuidado Intensivo de un hospital de la región, tras ser operado.

alo & john almuerzos

Se alega que Colón Figueroa abandonó la escena, y al día siguiente (martes) llegó hasta la Comandancia de Aguadilla, tras saber que era buscado por las autoridades.

El agente Juan C. Pérez, de la División de Homicidios, le hizo las advertencias de sus derechos al ponerlo bajo arresto.

El juez Dennis Feliciano halló causa para arresto, imponiendo una fianza de $40 mil, que el sujeto prestó a través de un fiador privado, quedando en restricción domiciliaria con un grillete electrónico.